Mutua Madrid Open llega a Marbella con la promoción del tenis base | Marbella Directo

Mutua Madrid Open llega a Marbella con la promoción del tenis base

2014-11-17 15:20:00
Mutua Madrid Open llega a Marbella con la promoción del tenis base

Con el objetivo de promocionar el tenis base, el miércoles, a partir de las cinco de la tarde, Mutua Madrid Open organizará un pequeño acto en el que estarán presentes algunas de las jóvenes
promesas del tenis.

El extenista Manolo Santana acompañará a los tenistas del futuro en una exhibición de su talento que tendrá lugar en una pista de mini tenis ubicada en el espigón del Club Puente Romano.

Este acto será el prólogo para el Mutua Madrid Open Sub 16 que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en las pistas del histórico club Puente Romano. El objetivo de los 32 participantes (16 en categoría masculina y 16 en femenina) será el de proclamarse campeones en esta fase territorial y lograr su pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 7 al 10 de mayo de 2015).

Redacción

El Mutua Madrid Open quiere seguir cuidando e impulsando el tenis desde la base y esta prueba del Circuito Sub-16 servirá para que jóvenes promesas de este deporte tengan un trampolín más desde el que darse a conocer.

publicidad