Muñoz asegura que la candidatura del PP para las municipales "será integradora" | Marbella Directo

Muñoz asegura que la candidatura del PP para las municipales "será integradora"

2015-04-07 09:40:00
Muñoz asegura que la candidatura del PP para las municipales

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, presentó ayer, en el Comité Ejecutivo Local de cara a la elaboración de la candidatura de las elecciones municipales del 24 de mayo, a los integrantes que formarán el Comité Electoral. En el acto, subrayó que la candidatura “será integradora y con una amplísima representación de la sociedad, que irá más allá de las siglas del Partido Popular”.

En este sentido, la dirigente popular señaló que “estamos en un momento muy complicado en el que los ciudadanos nos piden que asumamos la responsabilidad de representarlos a todos. Por ello vamos a recoger en nuestro programa electoral las propuestas que muchos vecinos han presentado mediante la campaña de ‘Todos Decidimos’”.

Redacción

Además de la recogida de propuestas de ‘Todos Decidimos’, en la que señaló que se han recogido más de 100 propuestas en cada una de las áreas, también se han ido recabando propuestas en cada uno de los siete foros que la formación ha ido celebrando desde enero.

“Con todas las propuestas haremos un proyecto realista y ambicioso para posicionar a Marbella donde de verdad le corresponde estar, liderando el sector del turismo y que esto nos permita crear empleo, que es el objetivo que queremos todos”, subrayó Muñoz, al tiempo que informó de que el Comité Electoral estará presidido por la actual concejala del PP, Alicia Jiménez.

Muñoz recordó que el Partido Popular en 2007 “fue capaz de dar la vuelta a la situación de Marbella, que ilusionó cuando las circunstancias eran las peores que se podían ver en una administración, con una Comisión Gestora, tras la disolución municipal”. “A pesar de esa situación conseguimos concentrar el voto de los ciudadanos, que decidieron que éramos la mejor opción”, afirmó

Para finalizar, indicó la importancia que supone tener un gobierno estable, ya que “la estabilidad ha sido una de las bases de la recuperación que ha tenido Marbella, hemos visto que dependiendo de quién esté en el Ayuntamiento las cosas funcionan mejor o peor. Equipos de gobierno anteriores han sido nefastos para el futuro de la ciudad y para el bienestar de los ciudadanos”.

“Hemos conseguido tener una marca que ya no resta, sino que suma, reconocida por medios internacionales, que nos comparan con los mejores destinos del mundo, algo impensable hace ocho años. Ese es nuestro aval, todo lo conseguido, haber cumplido las propuestas del programa electoral además de muchas más”, concluyó.

publicidad