Miguel Garcia consigue con el Cueva de Nerja-Uma ser Campeones de Andalucía | Marbella Directo

Miguel Garcia consigue con el Cueva de Nerja-Uma ser Campeones de Andalucía

2015-04-29 09:00:00
Miguel Garcia consigue con el Cueva de Nerja-Uma ser Campeones de Andalucía

El joven atleta Marbelli con el Cueva de Nerja-Uma,se proclamó Campeones de Andalucia de clubes Junior  al aire libre, celebrado el pasado Sábado día 25 en Motril -Ganada-.

Miguel, fue incluido en el equipo para participar en el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior, tras su buena actuación en los 400m. con tiempo de 51.69 segundos,que realizó la pasada semana en un control federativo.

Redacción



Miguel es juvenil con tan solo 15 años y ha  competido en  dicho campeonato con  atletas de mayor edad de categoría Junior. El atleta Marbelli en el campeonato participó en el relevo 4x400 consiguiendo ser terceros y ayudando a su equipo a conseguir la victoria, junto a Miguel el relevo lo formaron Diego Jesus del Valle Castilla,Ouassin Oumaiz y Errouch y Arsalane Bouykemzane.
 
El podiun lo formaron: 1º Cueva de Nerja-Uma,   166 puntos  .    2º Ciudad de Motril,  153 puntos.    3º Unicaja Atletismo, 148  puntos.
 
Miguel sigue ahora preparándose para los  Campeonatos de Andalucía y Campeonato de España a nivel individual  al aire libre.

publicidad