Miguel Aquino: “No nos va a asustar lo de otros años, vamos pensando en intentar sacar lo máximo posible” | Marbella Directo

Miguel Aquino: “No nos va a asustar lo de otros años, vamos pensando en intentar sacar lo máximo posible”

2017-09-15 11:26:00
Miguel Aquino: “No nos va a asustar lo de otros años, vamos pensando en intentar sacar lo máximo posible”

Después del empate en casa ante el C.D. Rincón el pasado miércoles, la U.D. San Pedro visitará el domingo al C.D. Huétor Tájar, uno de los equipos que más complicaciones suele dar a los rojinegros. En la mente del cuadro sampedreño están los últimos resultados cosechados en el Miguel Moranto, en las dos últimas visitas cayeron por 5-1, aunque la U.D. San Pedro no lo tendrá en cuenta en su planteamiento, “no nos va a asustar lo de otros años, vamos a ir pensando en ir con la dinámica con la que hemos estado jugando y a intentar sacar lo máximo posible”, señaló Miguel Aquino, segundo entrenador del conjunto rojinegro.

Puntuar es importante, aunque desde el cuerpo técnico de la U.D. San Pedro no quieren mostrarse pesimistas por la clasificación, “todavía estamos al inicio de liga, hay mucho tiempo para recuperar y para estar más alto de lo que estamos, tenemos que ir partido a partido y tratar de conseguir el máximo de puntos en el menor tiempo posible”, apuntó el míster.

“Es un rival fuerte que el año pasado jugó la liguilla de ascenso y que está muy bien formado”, apuntó Aquino que valoró de su rival que es un equipo “muy ofensivo, sobre todo en su casa; muy asociativo, muy directo, muy profundo, es un equipo muy peligroso”.

Pero la U.D. San Pedro saldrá a por todas, “nosotros no somos conservadores, siempre intentamos ganar todos los partidos, claro está que la dinámica del juego te va determinando si tienes que tener el bloque más alto o hay que venir más abajo”.

Sí se teme más por el nivel físico exigido esta semana en la que se hará frente a tres partidos en siete días, “siempre afecta, hay jugadores que se fueron del partido tocados, jugadores lesionados y otros que están cargados, pero si es verdad que es una situación que también les afecta a ellos”.

Pendientes precisamente de su evolución están Bryan y Wences, ambos tuvieron que ser sustituidos en el partido del miércoles con molestias y son duda para el próximo domingo. Si están confirmadas las bajas de Rubén Cervera, por lesión, y de Salvi.

publicidad