Michael Jackson resucita en Marbella 26 años después de su primera actuación en la ciudad | Marbella Directo

Michael Jackson resucita en Marbella 26 años después de su primera actuación en la ciudad

El Teatro Goya acoge este fin de semana el musical ‘Forever, King of Pop’ en recuerdo a este artista internacional

2015-10-27 11:28:00
Michael Jackson resucita en Marbella 26 años después de su primera actuación en la ciudad

Es sin duda una de las estrellas del pop, un artista que a pesar de haber desaparecido hace algunos años, sigue estando de actualidad y sigue siendo recordado por sus fans. En esta ocasión es Marbella la encargada de revivir al considero Rey de Pop; Michael Jackson llega al Teatro Goya de Puerto Banús este viernes, donde estará todo el fin de semana con el musical ‘Forever, King of Pop’ en el que se rinde tributo a este inolvidable artista.

Habrá dos funciones diarias para este espectáculo, desde el viernes 30 al domingo 1 de noviembre. Este musical forma parte de una gira mundial, que recorrerá otras ciudades, pero que en esta ocasión Marbella, y en concreto Teatro Goya, tiene el placer de ofrecerle a sus espectadores. Las entradas para ‘Forever, King of Pop’ ya están a la venta.

Así, Michael Jackson volverá a Marbella 26 años después. El Rey del Pop, o la esencia artística que dejó tras su muerte, resucitará en Puerto Banús coincidiendo además con las celebraciones de Todos los Santos, y también con Halloween. El artista volverá de entre los muertos, no al estilo ‘Thriller’ representado por sus imitadores más ilustres.

Todo ello estará englobado en el II Encuentro Nacional de Tributo a Michael Jackson, que se celebra en Puerto Banús. La organización ha previsto que, coincidiendo con la primera sesión del musical, haya desde una caravana de coches deportivos de lujo por la ciudad a un minuto de silencio en honor del ‘Rey del Pop’ o el lanzamiento de globos al cielo en su memoria. Todo está preparado para que Marbella vuelva a acoger el alma de la figura más importante de la música moderna.

publicidad