Melendi y Ketama se suman al cartel del Festival Starlite para 2019 | Marbella Directo

Melendi y Ketama se suman al cartel del Festival Starlite para 2019

2018-12-14 17:04:00
Melendi y Ketama se suman al cartel del Festival Starlite para 2019

Starlite ha confirmado hoy dos nuevas actuaciones para el cartel del próximo festival en 2019, Melendi, que regresará a la Cantera el 30 de julio, y Ketama, con fecha prevista para el 8 de agosto.

Melendi, tras su espectacular sold out clausuró de la mejor forma posible la VII edición de Starlite 2018 y el próximo año regresará al Auditorio del festival con su nueva gira: “Mi Cubo de Rubik”.

Con el mismo nombre que la gira el álbum, verá la luz a finales de 2019 y ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”, el cantautor número 1 en listas ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas. El artista ha sido proclamado recientemente como el español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, con canciones que acumulan millones de reproducciones, así como con discos de oro y platino en multitud de países, Melendi volverá a encandilar a su público como sólo él sabe.

El flamenco-fusión de Ketama resonará en Starlite tras casi 15 años desde su último concierto y mucho tiempo de carrera en solitario, Antonio, Juan y Josemi Carmona vuelven a compartir escenario junto a muchos de los músicos que los acompañaron en el pasado. Su nuevo ‘No estamos locos Tour’ estará en festival con el característico sonido ketamero y los éxitos más populares del grupo.

Considerados pioneros en la fusión del flamenco con distintos géneros musicales y los principales exponentes del llamado nuevo flamenco, Ketama es dueño de un sonido único forjado en 20 años de trayectoria y 16 trabajos discográficos. Sin duda, Starlite Festival 2019 vivirá una noche flamenca y llena de sorpresas, acompañados de las canciones con más ritmo del panorama nacional.

publicidad