Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de magia e ilusión las concurridas calles de San Pedro | Marbella Directo

Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de magia e ilusión las concurridas calles de San Pedro

2020-01-05 23:59:00
Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de magia e ilusión las concurridas calles de San Pedro

La magia ha llegado esta tarde a las calles de San Pedro Alcántara con la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que ha contado con nueve carrozas con motivos infantiles y navideños, además de las tres en las que viajaban Melchor, Gaspar y Baltasar, además de una comitiva con más de 180 niños, a los que se han sumado 40 personas de vigilancia, otras tantas de servicios operativos y un dispositivo policial de más de 50 agentes.

Los sampedreños han vuelto a responder a las tradiciones y han vuelto a volcarse con esta entrañable celebración en la que se han repartido 6.000 kilos de caramelos, además de peluches y pelotas que se han lanzado desde el balcón de la Tenencia de Alcaldía como broche de oro a la tarde de Reyes.

La jornada para Sus Majestades comenzó esta mañana con un recorrido por las calles sampedreñas en coches de épocas desde la avenida de Las Petunias y hasta llegar a Aspandem, donde han atendido y han recogido las cartas de sus usuarios. Tras esta visita, han estado almorzando para coger fuerzas para la Gran Cabalgata.

Poco antes de las 18:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la avenida Pablo Ruiz Picasso en sus coches de época para montarse en sus carrozas y partir recorriendo esta avenida, además de calle Lagasca, Luis Braille, Pepe Osorio y avenida Oriental hasta llegar a la Plaza de la Iglesia, donde se han parado para dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, saludando desde el balcón a los allí presentes y lanzando un mensaje a los más pequeños para que se fuesen pronto a la cama para poder empezar su labor.

Sus Majestades han estado acompañados por el Teniente de Alcalde de San Pedro, Javier García, quien les ha entregado las llaves de la ciudad para que puedan esta noche abrir las casas y poder dejar los regalos. García, ha destacado que “es una noche mágica” que afronta “muy ilusionado por las caras de los niños y niñas al ver a Sus Majestades”.

Respecto a los deseos del Teniente de Alcalde para los sampedreños ha pedido “sobre todo, salud, en segundo lugar trabajo y en tercer lugar bienestar y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Esta noche me gusta dedicársela a los que son niños y a los que llevamos un niño dentro y nos acordamos de nuestra infancia”, señaló García que concluyó pidiendo “que los niños esta noche se acuesten temprano y que la magia de los Reyes Magos no desaparezca de un país llamado España, es una tradición que debemos conservar”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ