Más de veinte cocineros españoles se dan cita en Marbella en el evento solidario Chefs & Kids | Marbella Directo

Más de veinte cocineros españoles se dan cita en Marbella en el evento solidario Chefs & Kids

Se celebrará el 21 de mayo en el hotel Los Monteros

2018-01-17 15:46:00
Más de veinte cocineros españoles se dan cita en Marbella en el evento solidario Chefs & Kids

Más de veinte cocineros españoles participarán el día 21 de mayo, en el hotel Los Monteros, en Chefs & Kids, un evento solidario destinados a Aldeas Infantiles que ha sido presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; la representante de la empresa organizadora, Pilar Candil; los cocineros Óscar Velasco, Ricardo Sanz y José Carlos García, y el director de Los Monteros, Fernando Al-Fhark. La regidora ha señalado que “es una iniciativa que aúna gastronomía y solidaridad y que va a dar a conocer la calidad de nuestra oferta de la mano de los mejores chefs del país” y ha recordado que Marbella es la ciudad andaluza con más Estrellas Michelin.

Pilar Candil, por su parte, ha explicado que Chefs & Kids “es un proyecto en el que participan de manera desinteresada más de veinte cocineros españoles para ayudar a los niños más necesitados a través de Aldeas Infantiles y transmitir los valores de nuestra gastronomía”. Ha precisado que la jornada contará con distintas actividades en las que los chefs interactuarán con los niños y finalizará con una cena de gala en el hotel Los Monteros.

publicidad