Más de 500 voluntarios acompañarán a Ángeles Muñoz durante una campaña "puerta a puerta" centrada “en la cercanía, en las propuestas y en los vecinos” | Marbella Directo

Más de 500 voluntarios acompañarán a Ángeles Muñoz durante una campaña "puerta a puerta" centrada “en la cercanía, en las propuestas y en los vecinos”

2015-05-07 14:40:00
Más de 500 voluntarios acompañarán a Ángeles Muñoz durante una campaña

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha informado hoy de que más de 500 voluntarios se implicarán en una campaña “puerta a puerta” para llevar el Programa de Gobierno que se centrará “en la cercanía, en las propuestas y en los vecinos”.

“Esta campaña será una campaña de ideas, donde cobran mucho protagonismo las propuestas que vamos a hacer a todos los vecinos y en todos los barrios”, ha señalado, al tiempo que ha subrayado que “los primeros 4 años nuestro objetivo ha sido la normalización y los siguientes han sido los de la recuperación, mientras que la próxima legislartura será la del crecimiento”.

La candidata ha anunciado que durante la campaña electoral no celebrarán “grandes actos de partido”, sino que el objetivo es celebrar encuentros “para movilizar a los ciudadanos”.

En este sentido, ha remarcado que “estas elecciones las tienen que ganar los vecinos y las tienen que decidir ellos con su voto, por eso queremos que la movilización y la participación sea la más alta posible. No queremos que por una baja participación los pactos postelectorales hagan un gobierno que no sea el que quieren los ciudadanos”.

La candidata del PP de Marbella y San Pedro ha afirmado que “queremos que esta participación haga un gobierno sólido, estable y, sobre todo, que permita sacar adelante el proyecto que Marbella necesita”.

Entre las propuestas clave para la próxima legislatura, se encuentran las especialmente dirigidas a la reactivación económica -con medidas como la rebaja de impuestos-, a crear empleo y a dotar a la ciudad de mayor y de mejores infraestructuras dentro del ámbito de la cultura, el deporte y la política social.

Redacción

Ha puesto el acento en la importancia que seguirá teniendo el sector del turismo “porque es la principal industria que tiene esta ciudad” y para ello, ha avanzado, se seguirán desarrollando proyectos estratégicos y se continuará apostando por las nuevas tecnologías.
“Queremos modernizar la ciudad en todos los sentidos y continuaremos con los cambios que estamos realizando en el Ayuntamiento. Queremos que, además de seguir siendo cercano, ágil, eficaz y transparente, esté abierto los 365 días del año las 24 horas del día”, ha señalado.

Para concluir, Ángeles Muñoz ha expresado su deseo de que esta campaña sea una campaña limpia “en todos los sentidos y en todos los aspectos; que sea la campaña de las propuestas, de los debates, de las ideas y donde no se haga juego sucio”.

publicidad