Más de 2.000 personas recorrerán distintos enclaves de la ciudad con motivo del ‘Marbella 4 Days Walking’ | Marbella Directo

Más de 2.000 personas recorrerán distintos enclaves de la ciudad con motivo del ‘Marbella 4 Days Walking’

2015-10-06 14:20:00
Más de 2.000 personas recorrerán distintos enclaves de la ciudad con motivo del ‘Marbella 4 Days Walking’

Más de 2.000 personas recorrerán distintos enclaves de la ciudad con motivo del Marbella 4 Days Walking, que se celebrará entre los días 8 y 11 de octubre con rutas de entre 20 y 30 kilómetros.

El alcalde de Marbella, José Bernal, acompañado del organizador, Hans Wohl, y del responsable municipal de Turismo, ha subrayado que este evento promueve hábitos saludables y promociona las bondades de la ciudad y el entorno natural. “En esta edición se batirá un récord de participación”, ha subrayado.

Whol ha agradecido la imprescindible colaboración del Ayuntamiento y ha recordado el incremento de participantes desde que se puso en marcha hace siete años. “Vienen de muchos países a pasar unos días e incluso dos semanas de vacaciones con el beneficio para la economía local”, ha valorado.

“Al caminante le ofrecemos lo mejor de Marbella”, ha indicado, al tiempo que ha explicado que se celebrarán actividades paralelas, como espectáculos musicales en el Casco Antiguo, así como dar cabida a varias ONGs para que expliquen su labor y habrá rutas infantiles de fin de semana.

Por su parte, Miguel Luna ha remarcado que este evento “minimiza” la estacionalidad turística y pone en valor el municipio y los establecimientos hoteletos, además de revitalizar el comercio del Casco Antiguo y desarrollar nuevos segmentos turísticos.

Toda la información sobre rutas e inscripciones puede consultarse aquí

publicidad