Más de 200 personas participan en el Día del Pedal de Las Chapas con fines benéficos | Marbella Directo

Más de 200 personas participan en el Día del Pedal de Las Chapas con fines benéficos

Los asistentes colaboraron con Cáritas

2014-10-04 17:51:00
Más de 200 personas participan en el Día del Pedal de Las Chapas con fines benéficos

Tras la suspensión de la semana pasada por las previsiones meteorológicas esta tarde se ha celebrado el XIII día del Pedal de Las Chapas. Han asistido más de 200 personas a un evento que ha tenido un fin benéfico. Los asistentes podían llevar alimentos no perecederos para Cáritas que esta ayudando a muchas familias en estos momentos difíciles.

Buen ambiente el que se ha visto esta tarde en el Polideportivo Santa María de Las Chapas donde se ha celebrado el XIII día del Pedal.

El director de Distrito, Ángel Mora, destacaba que "esta edición se ha superado la participación del año anterior. "Aquí, al contrario que en Marbella, donde se interrumpió durante varios años, se ha celebrado siempre y ya van trece ediciones".

"Antes se realizaba con la feria pero ahora se ha pensado darle su día propio y este es el resultado, el año pasado tuvimos unas 160 personas y este año lo hemos superado", aseguraba.

Mora explicaba que "es una salida controlada, que es participativo y lo que más le suele gustar a la gente, sobre todo a los pequeños, es el final con los sorteos porque hay premios para casi el 100% de los participantes".

Además el director de distrito ha querido dejar claro "que este año el Club de Bicicleta de Las Chapas de reciente creación ha decidido que todo el que se inscribiera, como es gratuito, pues el que quisiera trajera un kilo de comida no perecedera para Cáritas".

Por parte de Cáritas Las Chapas, su presidente Antonio Cano, explicaba "que lo que se ha hecho es implicar un poco a todos para que conozcan los problemas que hay en la comunidad y les hemos pedido que aporten comida no perecedera que después se repartirá entre los más necesitados".

Sin duda todo un éxito este XIII edición del Día del Pedal en Las Chapas con fines benéficos.

publicidad