Más de 10 días de cola para ver esta noche a los Gemeliers | Marbella Directo

Más de 10 días de cola para ver esta noche a los Gemeliers

2015-08-17 10:36:00
Más de 10 días de cola para ver esta noche a los Gemeliers

Hasta doce días llevan algunos jóvenes de la localidad guardando cola en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Marbella para poder ver esta noche a los hermanos Jesus y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers. En riguroso orden, para lo que cuentan incluso con una lista, aguardan la visita de sus ídolos que llegan esta noche a Marbella para hacer vibrar a los más jóvenes de la localidad.

Tema comentado incluso en las cafeterías, donde las madres hablan de como sus hijas aguardan con impaciencia. Muchas de ellas asistirán también esta noche al concierto y es que, la juventud de algunas, hace que siempre sea mejor asistir acompañadas de un adulto.

Gemeliers presentan hoy las canciones de su último disco ‘Mil y una noches’, que ya cuenta con el disco de oro, y es que estos hermanos de 16 años se han convertido en todo un fenómeno de masas.

Estos adolescentes se daban a conocer en el programa infantil de Canal Sur -aún en antena- ‘Menuda Noche’. Con tan sólo cuatro años, Jesús y Daniel participaron en más de 200 programas donde comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la canción.

En el año 2010 participan en el programa de Antena 3 “Quiero Cantar” interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros. El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno Gemeliers en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores. Los hermanos cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas personales.

publicidad