Martial Tribes, la red social creada en Marbella, que ofrece la posibilidad de esponsorizar proyectos de artes marciales | Marbella Directo

Martial Tribes, la red social creada en Marbella, que ofrece la posibilidad de esponsorizar proyectos de artes marciales

Ofrecerá financiación a artistas marciales y a los clubes para que puedan competir

2014-10-09 18:00:00
Martial Tribes, la red social creada en Marbella, que ofrece la posibilidad de esponsorizar proyectos de artes marciales

Martial Tribes, la nueva red social especializada en artes marciales que permite poner en contacto a los amantes de las diferentes disciplinas a nivel mundial, ofrece ahora un programa de patrocinio para facilitar financiación a clubes y artistas marciales.

La red social ha presentado hoy en el Gimnasio Dynamic el nuevo proyecto de esponsorización que tiene como objetivo potenciar las artes marciales.

Tras conseguir en el primer mes desde su lanzamiento los 4.000 usuarios registrados, Manuel Linares, uno de los socios fundadores y director de la empresa marbellí Kibo Studios, explica que “se trata de una manera de ayudar a los seguidores de las artes marciales más necesitados para que puedan conseguir sus metas”.

Redacción

Aunque la sede y oficinas de Martial Tribes se encuentran en Marbella, esta iniciativa se ha puesto en marcha en todo el mundo ya que se trata de un proyecto internacional en el que se quiere hacer partícipes a todos los amantes de las artes marciales sin excepción alguna. Linares argumenta que “sabemos que en muchas ocasiones es muy complicado poder competir y que se requiere una financiación importante para poder llegar a lo más alto de las artes marciales y por ello queremos poder contribuir de alguna manera”.
A la presentación han acudido grandes personalidades del mundo de las artes marciales a nivel nacional como son Raúl Va en la disciplina de Wing Chun, Marinho Parafina de Capoeira, Carlos Varona de Jiu-Jitsu y Leo Galati de MMA.

A corto plazo, se espera que Martial Tribes cuente con un sistema de monetización que permitirá a los diferentes clubes registrados vender productos y servicios desde la propia web www.martialtribes.com.

publicidad