Mariano Rajoy estará en Marbella para respaldar la candidatura de Ángeles Muñoz a la alcaldía | Marbella Directo

Mariano Rajoy estará en Marbella para respaldar la candidatura de Ángeles Muñoz a la alcaldía

2018-03-09 18:14:00
Mariano Rajoy estará en Marbella para respaldar la candidatura de Ángeles Muñoz a la alcaldía

Imagen de archivo

El sábado 17 de marzo tendrá lugar la presentación de la candidatura de la presidenta del Partido Popular de Marbella y actual alcaldesa, Ángeles Muñoz, como candidata para revalidar su responsabilidad al frente del Ayuntamiento. Un acto en el que la líder de los populares estará respaldada por el máximo dirigente de su partido y presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

El lugar elegido para la celebración será el Palacio de Congresos a partir de las 11:00 horas. La maquinaria comenzará a rodar así para que la actual alcaldesa opte a revalidar su cargo en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales Ángeles Muñoz ha anunciado su candidatura y ha llamado a la movilización de los suyos para un acto en el que se espera un lleno absoluto y que vendrá a escenificar el punto de partida de una precampaña que se prevé larga e intensa.

La actual regidora ha señalado que “desde hace muchos años mi compromiso está con Marbella, he estado trabajando por Marbella y San Pedro durante todos estos años y entiendo que con vuestro respaldo y con vuestro apoyo tenemos la posibilidad de hacer un buen proyecto para nuestra ciudad, para el futuro”. “Todos juntos somos capaces de sacar lo mejor y lo mejor está por venir”, destacó.

La actual regidora optará así a su cuarto mandato tras cumplir dos completos en 2007 y 2011 y un tercero que a su fin habrá sido de casi dos años tras volver al cargo en 2017. El pasado mes de agosto la líder de los populares volvía a ser alcaldesa de Marbella tras la moción de censura presentara por PP y OSP. La formación sampedreña decidía romper su confianza en el socialista José Bernal, que en junio de 2015 había llegado a la alcaldía con su apoyo además del de los concejales de Izquierda Unida y Marbella Sí Puede.

publicidad