María Zorrilla, del CB Marbella, convocada por la Selección Andaluza de Minibasket | Marbella Directo

María Zorrilla, del CB Marbella, convocada por la Selección Andaluza de Minibasket

Entra en la selección para la disputa del Campeonato de España

2015-02-17 12:03:00
María Zorrilla, del CB Marbella, convocada por la Selección Andaluza de Minibasket

Una vez más se demuestra la gran labor de cantera que desarrolla el CB Marbella. En esta ocasión la jugadora María Zorrilla ha sido convocada por la selección andaluza de minibasket de cara al Campeonato de España. Se trata de la cuarta concentración que se llevará a cabo entre el 21 y el 22 de Febrero en Málaga

Iñaki Díez

Este fin de semana se celebrará en la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, la cuarta concentración de las Selecciones Andaluzas Minibasket e Infantil Femenina. Desde la Federación Andaluza de Baloncesto se ha dado una buena noticia, ya que tendremos una representante.

La jugadora del CB Marbella, María Zorrilla, ha recibido la llamada para participar en la convocatoria de la Selección Andaluza de Minibasket. En esta cuarta concentración se va a aprovechar para preparar el próximo Campeonato de España.

En esta ocasión trabajarán los equipos definitivos de las selecciones Andaluzas Minibasket e Infantil femenina y la todavía Preselección Minibasket masculina que acudirá con 14 jugadores.

Sin duda una noticia que es un buen espaldarazo a la labor de cantera que desarrolla el CB Marbella.

publicidad