María Auxiliadora procesionará esta tarde por las calles de Marbella con motivo de su festividad | Marbella Directo

María Auxiliadora procesionará esta tarde por las calles de Marbella con motivo de su festividad

2019-05-24 08:00:00
María Auxiliadora procesionará esta tarde por las calles de Marbella con motivo de su festividad

Hoy se celebra el día de María Auxiliadora, una festividad que Marbella celebra con la tradicional procesión de la advocación de la Virgen que recorre las principales calles de la ciudad. Este año, además, lo hará con recorrido ampliado, así partirá a las 19:00 horas desde la Iglesia de la Encarnación para partir por la plaza de la Iglesia, para continuar por calle Carmen, la plaza General Chinchilla, la de los Naranjos, calle Estación, plaza de la Victoria, calle Pedraza, avenida Ramón y Cajal, Tetuán, plaza Practicante Manuel Cantos, Marqués de Nájera, Nabeul, plaza Puente Málaga, calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, Arte, Salinas, plaza Santo Sepulcro, Trinidad y plaza de la Iglesia para volver a su templo.

En el regreso a la Iglesia tendrá lugar la tradicional ‘petalada’ desde la torre del colegio, frente al centro educativo Bocanegra. Entre las novedades este año el trono estrena arbotantes, además ya está colgada en el castillo una lona con la imagen de la Auxiliadora que han regalado desde Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía Salesiana de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario, que este año ha incorporado a su nombre la consideración de salesiana.

Día grande para la comunidad salesiana que vive el día más esperado de su culto tras días de celebración con la novena y la presentación de los niños a la Virgen.

publicidad