Marc Anthony y su gira 'Live' llegan a San Pedro el 9 de julio | Marbella Directo

Marc Anthony y su gira 'Live' llegan a San Pedro el 9 de julio

Este jueves saldrán a la venta las entradas

2016-04-26 10:19:00
Marc Anthony y su gira 'Live' llegan a San Pedro el 9 de julio

¿Les suena aquello de ‘Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó’? seguro que ya están tarareando en su cabeza esta canción que se convirtió casi en un himno el verano pasado, pues imaginen como sería escucharla en directo, una deseo que se convertirá en realidad este julio.

Ya hay fecha para el concierto que el cantante de origen portorriqueño Marc Anthony dará en el campo de fútbol de San Pedro; será el próximo 9 de julio, sábado, a partir de las 20.00 horas, en un espectáculo en el que el cantante repite visita en la provincia, después del concierto que ofreció el pasado verano en la capital malagueña con rotundo éxito, al que acudieron casi 12.000 espectadores. Desde este jueves, a las 12.00 horas, se podrán comprar las entradas para este espectáculo en la web http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com/ se pondrán a la venta 2.000 entradas al precio promocional de 45 euros.

El resto de tickets costarán entre 60 y 150 euros y podrán adquirirse en los puntos de venta habituales, en locales de ocio de la ciudad y en una caseta que se instalará en la avenida José Banús que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas.

Con su gira ‘live’ el cantante dará en San Pedro el que es su único concierto en Andalucía, donde también estará en otras ciudades españolas antes de viajar a tierras londinenses.

I. Catalán

También se van poner a la venta 1.000 entradas (500 para Marbella y 500 para San Pedro) para los empadronados en la ciudad al precio de 30 euros. Para poder acceder a ellas, los interesados tendrán que acercarse a la sede de la delegación de Turismo de Marbella o al Centro Cultural de San Pedro del 3 al 13 de mayo para apuntarse. Posteriormente, el 13 podrán recoger y abonar los tickets en el Palacio de Ferias de Marbella y en el Centro Cultural de San Pedro.

publicidad