Marbella y San Pedro se reparten a partes iguales las entradas a 30 euros para el concierto de Marc Anthony | Marbella Directo

Marbella y San Pedro se reparten a partes iguales las entradas a 30 euros para el concierto de Marc Anthony

2016-05-03 13:05:00
Marbella y San Pedro se reparten a partes iguales las entradas a 30 euros para el concierto de Marc Anthony

Marbella y San Pedro se han repartido a partes iguales -500 para cada localidad- las entradas promocionales a 30 euros para empadronados en el municipio para el concierto que Marc Anthony ofrecerá en el estadio de San Pedro Alcántara el 9 de julio.

Estos tickets se agotaban en apenas dos horas; las puertas abrían a las 8.45 horas en San Pedro y a las 8.00 horas en Marbella y a las 10.30 horas ya se colgaba el cartel de “Sin entradas”.

Los afortunados que se han alzado con una de las entradas rebajadas deberán abonarlas y recogerlas el día 13 en el Centro Cultural de San Pedro y en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Redacción

También se han agotado las 4.000 entradas a 45 y 50 euros que la empresa promotora puso a la venta la semana pasada, aunque aún se pueden adquirir tickets entre 60 y 150 euros en la web http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com, en El Corte Inglés, en las oficinas de Correos y en la página www.entradasatualcance.com.

Próximamente, la organización instalará como punto de venta una caseta en la Avenida José Banús, que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas, y habilitará expositores en los principales locales de ocio de la ciudad para poder adquirir entradas.

publicidad