Marbella y Jaén juegan un partido que vale el liderato | Marbella Directo

Marbella y Jaén juegan un partido que vale el liderato

El pinchazo de la Balona hace que tanto Marbella como Jaén tengan muchas opciones de terminar la jornada como líder

2014-09-28 14:03:00
Marbella y Jaén juegan un partido que vale el liderato

En la tarde la Balompédica Linense caía por 2-1 frente al Son Roque de Lepe. El conjunto del Campo de Gibraltar es líder con 10 puntos pero seguido muy de cerca por Jaén y Marbella con 9. Por lo tanto el partido de esta tarde se presenta como una auténtica batalla por el primer puesto.

Redacción

El Marbella FC afronta este domingo la sexta jornada de liga con un nuevo partidazo en el Estadio Municipal ante otro de los conjuntos más potentes del grupo IV, el Real Jaén.

Tras la gran victoria conseguida el pasado fin de semana en el campo del Betis B, el equipo recibe a las 19:00 horas a un rival que busca su retorno a la Liga Adelante, de la que descendió la pasada temporada.

Después de las cinco primeras jornadas, los dos equipos están igualados a nueve puntos en la tabla, con dos victorias y tres empates, ambos aún invictos y protagonizando un buen inicio de temporada. El Jaén es segundo mientras que el Marbella ocupa la tercera plaza.

Los precios de las entradas son de 12 euros general, 8 euros para señoras y jubilados, 5 euros para jóvenes (13-18 años) y gratis para menores hasta 12 años.

Hay que llenar el Municipal y desde Marbella Directo a través de nuestro Twiter podrán seguir el minuto a minuto del partido.

publicidad