Marbella vivirá hoy un viernes de Feria, con el concierto de Antonio Orozco como plato fuerte | Marbella Directo

Marbella vivirá hoy un viernes de Feria, con el concierto de Antonio Orozco como plato fuerte

2015-06-12 09:40:00
Marbella vivirá hoy un viernes de Feria, con el concierto de Antonio Orozco como plato fuerte

Marbella vivió ayer una de las jornadas claves de la Feria, una festividad que no sólo se dejó notar en el centro con la procesión del patrón San Bernabé por las principales calles del Casco Urbano, donde fueron muchos los que se echaron a la calle para acompañar al Santo, sino que además congregó a multitud de personas en el Recinto Ferial.

No cabía ni un alfiler, eran muchas las ganas de fiesta y diversión que se dejaron sentir durante todo el día hasta bien entrada la noche. Hoy viernes, antesala del fin de semana, también nos espera una completa jornada de actividades, que culminará con la actuación de Antonio Orozco en el Auditorio de la Feria. Eso será a partir de las once, pero antes, los marbellíes podrán disfrutar, desde las dos de la tarde, de todas las casetas, y los más pequeños de las atracciones.

Además, los amantes del baile podrán vivir en primera mano este arte, en las dos casetas destinadas a las academias que están instaladas en el Recinto. En la caseta ‘Mi Hogar’ los protagonistas será hoy el Centro de Participación Activa de Los Pasajes, que disfrutarán de música en directo.

I. Catalán

Mañana continuará la fiesta en Marbella que comenzará jugando. Y es que a partir de las 11.30 habrá un concurso de juegos populares, en el que los participantes harán carrera de sacos, concurso de cintas en bicicleta, juego de la manzana y concurso de platos de merengues.

La jornada continuará con multitud de actividades, entre las que destacan la actuación de la artista local Natalia Bernal en el Auditorio y el certamen de las escuelas de baile, también en este emplazamiento.

publicidad