Marbella vive el día festivo disfrutando de la Feria | Marbella Directo

Marbella vive el día festivo disfrutando de la Feria

2015-06-11 16:00:00
Marbella vive el día festivo disfrutando de la Feria

Sin lugar a dudas hoy es el día grande por excelencia de la Feria de Marbella. Tras la celebración de la procesión de San Bernabé, ahora llega la hora de disfrutar de todas las posibilidades previstas para hoy en el programa de Feria, donde los pequeños tendrán un papel especial.

No sólo serán los protagonistas en la Caseta Infantil instalada en el Recinto Ferial, donde podrán disfrutar de multitud de actividades, sino que además, esta noche, a partir de las 21.00 horas, el auditorio del recinto acogerá el musical ‘Campanilla, El origen’, todo un espectáculo de acrobacias y escenografías, donde los más pequeños se sumergirán en un mundo de ilusión, magia y mucha diversión.

Con entrada gratuita, los peques de la casa y sus familias vivirán de cerca el País de Nunca Jamás. Esta es una de las actividades previstas, pero los que ya no son tan pequeños, disfrutan ya en las casetas repartidas por el Recinto Ferial, donde no cabe un alfiler, disfrutando al máximo de la jornada festiva de hoy.

Irene Catalán

Sevillanas, rumbas, música para todos los gustos, bajo un brindis en honor al Patrón, se está viviendo en las casetas, en un escenario inmejorable como es el Recinto de este año, que emula la Plaza de Los Naranjos y nos hace revivir el centro de la ciudad. La fiesta continuará durante todo el día y de madrugada en un ambiente festivo y de diversión, donde también tienen cabida los amantes del espectáculo, puesto que a las siete de la tarde, el arte ecuestre hace su aparición en Marbella con ‘Andalucía Sueña’ en la Plaza de Toros de Marbella.

publicidad