Marbella vive con intensidad los comicios autonómicos | Marbella Directo

Marbella vive con intensidad los comicios autonómicos

Unas elecciones andaluzas en las que Marbella se juega mucho

2015-03-22 16:50:00
Marbella vive con intensidad los comicios autonómicos

83160 electores en nuestra ciudad están llamados en el día de hoy para participar en las elecciones andaluzas. En nuestra ciudad se han repartido 132 mesas en los 28 colegios electorales dispuestos para la ocasión. Una oportunidad histórica que ni siquiera deslucen las malas condiciones climatológicas.

Iñaki Díez

Desde primera hora de la mañana se ha notado el buen ambiente en nuestra ciudad. Todo ello a pesar de que las condiciones meteorológicas adversas.

Según los datos aportados desde la Junta de Andalucía a las 14 horas la cifra de participación es del 33,95%, a esta hora los datos en la anterior cita electoral era de 29,29%.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ejercía esta mañana su redecho al voto en el Centro Cultural El Ingenio a las 11 horas "hoy es un día muy importante, empezamos una legislatura que debe servir para impulsar a Andalucía".

La primera edil hacía un llamamiento a la participación "a pesar de que es un día lluvioso que no invita a salir de casa creo que todos los andaluces debemos ejercer este derecho". Continuaba Muñoz "además por responsabilidad, así que espero que tengamos una alta participación y que tengamos una jornada sin incidentes".

Como presidenta del PP local, hacía referencia a la campaña "hemos visto a un candidato del PP como Juanma Moreno con ganas e ilusión, una persona que conoce y que quiere solucionar los problemas de los ciudadanos, frente un PSOE que lleva 33 años gobernando al que es muy difícil separarse de la herencia de gobierno, con un balance de gestión que no puede ser más pobre".

Para Muñoz "es momento de cambio, de un cambio sosegado que representa el PP, que genera confianza". Además señaló que es muy importante para Marbella "ya que todas las políticas de sanidad, de educación y de empleo, por ejemplo, dependen 100% de la Junta de Andalucía".

Hasta las 20 horas tenemos para poder participar en estas elecciones andaluzas.

publicidad