Marbella vive con intensidad la festividad de Halloween | Marbella Directo

Marbella vive con intensidad la festividad de Halloween

Es una celebración cada vez más común en nuestra ciudad

2014-11-01 12:00:00
Marbella vive con intensidad la festividad de Halloween

¿Truco o trato? Seguro que muchos de ustedes ayer escucharon esta frase que ya se ha convertido en una especia de `slogan´, entre otras cosas gracias al cine. La festividad anglosajona de Todos los Santos, más conocida como Halloween es cada vez más popular en nuestra ciudad, especialmente entre los más peqeuños, aunque no sólo entre ellos.

Iñaki Díez

Nuestra ciudad como no podía ser menos se volcó en la celebración de esta fiesta de Halloween que siempre un ambiente muy divertido, que lo disfrutan tanto pequeños como mayores. Pero hay que decir que lo disfrutan muy especialmente los más pequeños.

Ayer no fue raro ver por nuestras calles algunos magos o magas, zombies, vampiros, momias, frankesteins y toda clase de clásicos del terror. Es que esta tradición anglosajona, aunque especialmente americana ha venido a España y muy especialmente a Marbella para quedarse.

Desde el Ayuntamiento se organizaron diversas fiestas con este motivo `terrorífico´. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, no quiso perdérselo repartiendo entre los más pequeños caramelos como marca la tradición en diferentes puntos de la ciudad: el distrito 5 de Las Chapas, en el Colegio Platero; en el 7 en la Plaza Ramón Martínez; en el 3 de Nueva Andalucía; y, en el 2 del Parque Fuentenueva de San Pedro Alcántara

publicidad