Marbella única ciudad programada por Laura Pausini para actuar en España | Marbella Directo

Marbella única ciudad programada por Laura Pausini para actuar en España

La reconocida cantante internacional actuará el 7 de agosto en el festival Starlite

2015-03-18 16:36:00
Marbella única ciudad programada por Laura Pausini para actuar en España

El cártel de Starlite para el próximo verano incluirá a Laura Pausini. La italiana actuará en el auditorio de Marbella el próximo siete de agosto. La cantante llega con la Greatest Hits World Tour, gira con la que conmemora sus 20 años dedicados a la música durante los cuales ha actuado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Royal Albert Hall de Londres, París Olympia o el Madison Square Garden de Nueva York.

La artista italiana suma ahora a estos grandes escenarios nuestra ciudad. Este es hasta el momento su único concierto programado en España, eligiendo el escenario de Starlite, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que se ha convertido en uno de los preferido de las estrellas internacionales.

Redacción

Desde que ganase el festival de San Remo en 1993 la estrella italiana no ha parado de cosechar éxitos por todo el mundo. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el planeta, 12 álbumes de estudio con singles grabados en cinco idiomas y ocho giras mundiales, Laura Pausini se ha convertido en una de las estrellas más exitosas del panorama musical en las últimas décadas.

En su haber acumula numerosos reconocimientos entre los que destacan tres Grammy Latinos, cinco World Music Awards, dos Billboard Latinos, un Globo de Platino, seis Wind Music Awards, siete Telegatti, cinco Ascap Latin Music Awards, un NRJ Award y un Ischia Music Award, además de un Premio Icon por su contribución a la difusión de la música italiana por todo el mundo, entre otros reconocimientos.

En marzo de este año, Pausini llega como jurado a “La Voz” España, junto a Orozco, Malú y Alejandro Sanz, al tiempo que trabajará en la preparación de su nuevo álbum.

publicidad