Marbella suma un nuevo equipamiento deportivo que empleará a más de 50 personas | Marbella Directo

Marbella suma un nuevo equipamiento deportivo que empleará a más de 50 personas

Este centro público abre sus puertas el martes y este fin de semana acogerá unas jornadas de puertas abiertas

2015-03-11 15:00:00
Marbella suma un nuevo equipamiento deportivo que empleará a  más de 50 personas

Con el objetivo claro de que Miraflores tuviera unas instalaciones deportivas de primer nivel, el Ayuntamiento se puso manos a la obra para la ejecución de un ambicioso proyecto que desde el próximo martes podrán disfrutar los ciudadanos. Se trata del Complejo Deportivo de Miraflores, un nuevo centro público que dará trabajo a entre 50 y 60 personas, y donde el grueso de los puestos, el 95 por ciento, será para ciudadanos de Marbella. Ésta es precisamente una de las políticas de la empresa de Supera, adjudicataria del centro, que ha invertido en este proyecto más de cuatro millones de euros.

Según concretó el director de Comunicación de la empresa, Roberto López, aún quedan puestos vacantes, donde el perfil más demandado es el de técnico deportivo.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las instalaciones deportivas que se erigen sobre una superficie de más de 5.000 metros cuadrados con actividades que comprenden todas las áreas deportivas, más allá de las relacionadas con el deporte acuático.

Irene Catalán

Dividido en dos plantas, además de las dos piscinas –una de ellas con homologación olímpica- dispone de sala de spa, fitness, solárium y cuatro salas de actividades dirigidas, además de 150 máquinas para musculación y cardio.

Así, durante el recorrido, Muñoz destacó la “potente inversión” que se ha hecho en este nuevo equipamiento, dando respuesta a una demanda vecinal. “Desde el equipo de Gobierno hemos hecho un esfuerzo clarísimo en incrementar y mejorar las instalaciones deportivas”, precisaba Muñoz, destacando además las tarifas del Complejo de Miraflores, donde el abono más caro es el familiar, con una mensualidad de 55 euros para todos los miembros y los más asequibles son para la tercera edad y personas con discapacidad, cuyo coste es inferior a los 27 euros.

Una de las pretensiones de estas tarifas asequibles para todos los bolsillos es la de fomentar la práctica deportiva enfocada a la salud y al ocio responsable”, de ahí que el horario de apertura sea muy amplio, manteniendo sus puertas abiertas a los usuarios hasta las 11 de la noche, en días laborables, y abriendo también los fines de semana, tal y como explicó López.

Ya son 1.500 los abonados a este complejo, y para aquellos que aún no se hayan inscrito, este fin de semana podrán acudir a las jornadas de puertas abiertas que se van a llevar a cabo en las instalaciones, donde se hará una visita guiada por las mismas el sábado de 4 a 8 y el domingo de 10 a 2.

publicidad