Marbella se vuelca para apoyar a Ser Humano | Marbella Directo

Marbella se vuelca para apoyar a Ser Humano

Unas 300 personas participaron en este evento solidario organizado por MarbellAyuda

2015-03-08 13:15:00
Marbella se vuelca para apoyar a Ser Humano

Este fin de semana está destacando por la cantidad de eventos solidarios que se están celebrando a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Uno de los más importantes fue la cena que Marbellayuda celebró en el Palacio de Congresos, cuyos fondos se destinan a la Asociación Ser Humano.

Iñaki Díez

Casi 300 comensales se dieron anoche cita en el Palacio de Congresos para disfrutar de una velada muy especial una de cena de gala a beneficio de una asociación que realiza una labor encomiable en nuestra ciudad como es Ser Humano.

A la cita no podía faltar la alcaldesa Ángeles Muñoz quien señalaba que "Marbella es muy solidaria, además como tenemos una red asociativa tan potente parece que la organización sea fácil aunque detrás hay mucho trabajo".

"Cualquier ayuda es poca y todo lo que puedan recaudar es muy bueno, hay que agradecer a Marbellayuda y a Ser Humano", señalaba la primera edil.

El presidente de MarbellAyuda, Javier Pérez Benedi, resaltaba que "estamos encantados" por como está saliendo todo y por el apoyo de multitud de empresas y patrocinadores que se han volcado con el evento. "Lo mejor de todo es la finalidad que no es otra cosa que colaborar y ayudar".

"En este caso estamos ayudando a Ser Humano que hace una gran labor atendiendo a más de 400 familias diariamente con alimentos lo que significa unas 1200 personas diarias".

La presidenta de Ser Humano, Ana Garrido, destacaba que esta colaboración "garantiza que nosotros este año podamos seguir ayudando". "Esto es para nuestro comedor social, todo es para comida, para nuestros comedores en Marbella y San Pedro". "Lo importante es que hay mucha gente", señalaba Garrido.

Han sido muchas las entidades que han querido aportar como el Marbella FC. Su director general, Teo Bravo, declaraba que "el club no sólo debe ser una referencia deportiva sino que debe estar involucrado en la ciudad con temas como este".

Aún no se conocen las cifras aunque lo importante es ver el aspecto que presentaba el Palacio de Congresos con unas 300 personas que cada una aportó su granito de arena.

publicidad