Marbella se vuelca en la celebración de San Bernabé

2017-06-11 13:54:00
Marbella se vuelca en la celebración de San Bernabé

Marbella se ha volcado hoy con la celebración del día grande de su Feria y Fiestas 2017, que ha arrancado con la procesión cívico religiosa hasta la Cruz de Humilladero, situada en la calle Málaga, y la entrega de medallas conmemorativas.

Posteriormente, ha tenido lugar una Solemne Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la procesión en honor del Santo Patrón San Bernabé por las calles del centro de la ciudad. Los actos han contado con la asistencia del alcalde, José Bernal, y otros miembros de la Corporación municipal.

En la Cruz del Humilladero se han entregado las medallas a los ‘Marbelleros de Honor’, que otorga la Asociación de Vecinos Huerto Porral, y que este año han recaído en el joven Pablo Ráez, a título póstumo, y en el director de Cope Marbella, José Antonio Gómez.

La distinción a Pablo Raéz, que ha recogido en nombre de la familia el párroco de la Encarnación, José López Solórzano, reconoce al joven marbellí “por habernos dado a todo un ejemplo de fe, serenidad, tesón, fortaleza, solidaridad y educación en valores” y a José Antonio Gómez “por su trayectoria dedicada a defender las costumbres populares y la cultura de la ciudad”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ