Marbella se viste de verde para celebrar ‘Saint Patrick’ | Marbella Directo

Marbella se viste de verde para celebrar ‘Saint Patrick’

2016-03-15 09:20:00
Marbella se viste de verde para celebrar ‘Saint Patrick’

Este fin de semana Marbella se vestirá de verde para la celebración de ‘Saint Patrick’, Festival del Día de San Patricio, fiesta nacional de la República de Irlanda.

El festival, organizado por el departamento de Residentes Internacionales de la delegación de Turismo junto a la comunidad irlandesa residente, que congrega en Marbella a alrededor de 500 ciudadanos, tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en las terrazas del Puerto Deportivo, con la celebración de bailes y música irlandesa, especialidades gastronómicas y multitud de actividades para todos los públicos.

Redacción

Además, Marbella lucirá durante esta semana una iluminación especial en el arco de entrada a la localidad, que sustituirá por el verde su color habitual, integrándose dentro de la campaña denominada ‘Global Greening’ organizada por Turismo de Irlanda, y en la cual participan las principales capitales del mundo con aquellos monumentos más conocidos a nivel internacional.

Miguel Luna, responsable de Turismo, subraya “la importancia de formar parte de esta campaña a nivel internacional y que, además, supone coste cero para nuestro municipio”. Asimismo, anima a todos los ciudadanos a sumarse a la celebración irlandesa y conocer de primera mano su cultura, ocio y tradiciones.

publicidad