Marbella se va de compras | Marbella Directo

Marbella se va de compras

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña en Sevilla, Madrid y la propia ciudad para incentivar la actividad del pequeño comercio

2015-04-29 13:00:00
Marbella se va de compras

Marbella como destino turístico de compras, ese es el objetivo que ha motivado al Ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha su campaña ‘Marbella de compras’, una iniciativa que pretende incentivar la actividad del pequeño comercio que “nada tiene que envidiar a las grandes superficies”, ha apuntado el concejal del ramo, José Eduardo Díaz.

J.Para

Se trata de la primera campaña nacional que el Consistorio inicia en este sentido y que tomará como puntos de referencia a Sevilla, Madrid y la propia ciudad para un verdadero despliegue publicitario. En Sevilla, se distribuirán un total de 100 carteles, mientras que en Madrid serán 200, algo que se verá reforzado por los soportes digitales en centros comerciales como Principe Pío o Pozuelo. En lo que respecta a Marbella, encontramos el ‘Video Wall’, una pantalla que ofrece una imagen en 360 grados de la ciudad, además encontraremos un total de 57 mupis y se procederá al reparto de los carteles publicitarios en los comercios de la localidad.

La iniciativa, fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y una empresa privada prologando a 9 años, cuenta con un inversión de 100.000 euros, otorgados por ésta última y viene a sumarse a otras campañas como la de San Valentín o Outlet. El cartel, por su parte, ha sido diseñado por una empresa local.

‘Marbella de compras’ dará comienzo el próximo 1 de mayo, con motivo del puente y tendrá una duración de dos semanas, aunque con intención de volver a planificarse en los próximos meses. De esta forma, la campaña se espera sea “la mejor de los últimos años” en este sentido enfocada a los que nos visitan, ha culminado Díaz.

publicidad