Marbella se une mañana a la celebración del Día Nacional de Alemania | Marbella Directo

Marbella se une mañana a la celebración del Día Nacional de Alemania

2015-10-02 12:10:00
Marbella se une mañana a la celebración del Día Nacional de Alemania

Marbella se sumará mañana a la celebración del Día Nacional de Alemania, en la que se conmemoran los 25 años de la reunificación, con un evento cultural y benéfico que se celebrará en la Glorieta de La Fontanilla entre las 17.00 y las 24.00 horas.

El responsable de la delegación de Turismo, Miguel Luna, ha animado a los ciudadanos a sumarse a esta fiesta organizada por el Club de Leones de Lengua Alemana, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella. La recaudación irá destinada a respaldar la labor del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

La vicepresidenta del Club de Leones de Lengua Alemana, Gabriela Berner, ha explicado que el evento aunará música en directo y gastronomía, con la presencia de distintos puestos en los que se podrán degustar especialidades culinarias alemanas. “Para nosotros es un honor apoyar la labor tan importante que Bancosol realiza en la ciudad”, ha señalado Berner, quien ha recordado que el Club de Leones “es una organización muy activa” que celebra distintas actividades de carácter solidario.

Por su parte, el presidente de Bancosol, Carlos de la Torre, ha agradecido al colectivo su constante colaboración, tanto económica como de medios materiales, y ha informado que durante el evento también se realizará una recogida de alimentos donados por los asistentes.

publicidad