Marbella se suma al misterio de las apariciones de monolitos con un ejemplar de oro | Marbella Directo

Marbella se suma al misterio de las apariciones de monolitos con un ejemplar de oro

2020-12-28 08:59:00
Marbella se suma al misterio de las apariciones de monolitos con un ejemplar de oro

Marbella se suma a la lista de ciudades en las que ha aparecido, de la noche a la mañana, un monolito de origen desconocido, en esta ocasión de oro. Hace unos meses comenzaron a aparecer estas piezas en metal en diferentes partes del mundo, al parecer, las misteriosas apariciones estaban relacionadas con el grupo de artistas con cuenta en Instagram ‘The Most Famous Artist’, pero la intriga ha regresado al panorama internacional después de que el día de Navidad se encontrase en San Francisco, en Estados Unidos, una nueva de estas figuras, aunque en esta ocasión de jengibre.

Un fenómeno al que ahora se suma la ciudad con un material que hasta ahora no había sido usado, el oro. Vuelven así las hipótesis sobre estos monolitos, habiendo incluso quién llega a cuestionarse que puede tener un origen extraterrestre, así, el movimiento pro OVNI de Marbella ha defendido la teoría de que serían señales desde el más allá y que después de ver cómo un grupo de artistas trataban de sacar provecho de esta iniciativa ufológica habrían decidido empezar a innovar con los materiales para que no puedan volver a copiarlos.

El Ayuntamiento de Marbella ya ha informado a Marbella Directo de que han establecido un vallado perimetral y han establecido seguridad en el entorno, asimismo, como ya hiciesen en el pueblo segoviano de Ayllón, han hecho un llamamiento para que los vecinos no se acerquen por sí fuese peligroso.

La ciudad se suma así a esta nueva ‘moda’ de apariciones, pasando a engrosar la lista de este fenómeno en la que ya se encuentran Utah o California en EEUU, Piatra Neamt en Rumanía, Tula en Rusia, la isla de Wight en Reino Unido o Frisia en Países Bajos.

Desde Marbella Directo no queremos dejar de recordarles que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y que esta ha sido nuestra pequeña aportación para hacer más amena la jornada laboral. Les deseamos un feliz día y que estén viviendo unas Navidades familiares aunque respetando todas las medidas de seguridad. Nosotros, como vosotros, también pediremos al Año Nuevo el fin de esta pandemia, pero mientras tanto, cuídense, queremos seguir contando con vosotros muchos años más.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ