Marbella se suma a las movilizaciones que recorren el país para pedir la dimisión de Pedro Sánchez | Marbella Directo

Marbella se suma a las movilizaciones que recorren el país para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

2020-05-20 21:48:00
Marbella se suma a las movilizaciones que recorren el país para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

Marbella se ha sumado esta tarde a las movilizaciones que están recorriendo todo el país para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19. Entre 200 y 300 personas han marchado hoy por la Alameda, la avenida del Mar y el Paseo Marítimo para pedir al presidente del Gobierno que dimita.

La convocatoria se ha difundido a través de redes sociales durante los últimos días. “Ha llegado el momento de que Marbella también se movilice. Convocatoria de ciudadanos sin ninguna plataforma. Gobierno Dimisión. Libertad. Pedro vete ya”, recogía el difundido que citaba a las 20:00 horas de hoy en la Alameda.

Los convocantes pedían llevar la enseña nacional además de marchar de forma individual en pareja, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

Además, algunos de los asistentes han portado cacerolas con las que han acompañado a sus reivindicaciones. A la cacerolada también se han sumado numerosos vecinos de la avenida del Mar desde sus balcones que han mostrado así su malestar con el Gobierno.

Estas reivindicaciones comenzaron en Madrid, aunque cada vez son más los municipios de todo el país que se han ido sumando.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ