Marbella se queda sin cohetes en el arranque de su Romería

2017-06-04 08:30:00
Marbella se queda sin cohetes en el arranque de su Romería

Imagen de archivo

Marbella comienza a vivir su Feria, pese a que oficialmente la inauguración no se producirá hasta el martes, los actos programados en honor a San Bernabé comienzan hoy con su Romería.

La jornada ha comenzado temprano y pese a que a las 8:30 estaba previsto el comienzo de las actividades con el lanzamiento de cohetes esto no se ha producido. Un inicio de la Romería silenciado sin las tradicionales actividades de pirotecnia.

Los actos han seguido con la degustación gratuita de churros con chocolate para todos los asistentes junto a la Casa Hermandad de los Romeros de San Bernabé.

Así las 9:00 horas se produjo la salida de la procesión en la que los presentes entonaron el himno de San Bernabé antes de poner rumbo a la Ermita del Santo Patrón, ubicada en el Parque de Nagüeles.

El itinerario a seguir será el siguiente: Casa Hermandad Romeros de San Bernabé, Avda. Trapiche, Avda. Mayorazgo, C/ José Luis Morales, C/ Pinsapo, C/ Calvario, Avda. Cánovas del Castillo, Camino del Pinar, C/ Buchinger, finalizando en el Pinar de Nagüeles.

Será a las 12:00 horas cuando tenga lugar la misa de los Romeros en la Ermita del Santo Patrón y a partir de las 14:00 h. se iniciarán las actividades en el Pinar de Nagüeles. Como viene siendo tradicional no faltará el gran baile amenizado por el Dúo Arenal.

Se celebrará también una paella popular, que correra a cargo de la Delegación de Fiestas y un certamen de escuelas de baile de la localidad en el que participarán la Academia de Baile Hermanas Maldonado; Academia de Baile Eli García; Academia de Baile Sandra Vázquez; Academia de Baile Melania Leiva; Academia de Baile Karina Parra y Academia de Baile Paquita Jesús

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ