Marbella se promociona esta semana en el congreso anual de TSS Group, en el que participan 1.000 agencias de viajes | Marbella Directo

Marbella se promociona esta semana en el congreso anual de TSS Group, en el que participan 1.000 agencias de viajes

2018-05-31 13:00:00
Marbella se promociona esta semana en el congreso anual de TSS Group, en el que participan 1.000 agencias de viajes

Marbella participa este fin de semana en el congreso anual de la empresa alemana TSS Group, que tendrá lugar en Dresde (Alemania), con la previsión de que asistan alrededor de 1.000 agencias de viaje. “La participación en este evento responde al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la firma internacional el pasado mes de marzo, en el que se acordaron una serie de acciones promocionales durante este año entre sus más de 3.500 negocios”, ha subrayado la directora general de Turismo, Laura de Arce.

Durante los próximos días, alrededor de un millar de agencias de viajes participarán en el congreso en el que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, colaborará de forma activa ofreciendo la oferta turística de la ciudad. Los actos se celebrarán durante mañana y el sábado, teniendo como broche final la ‘Feria de Viajes’, donde Marbella contará con un stand propio, así como una agenda de citas con agentes del sector.

Además de este congreso, el acuerdo contempla otras acciones como la visibilidad continuada en toda la red de agencias de viajes, el envío de newsletters a los asociados o la entrega de material promocional a todos los asistentes. De Arce ha recordado que durante el año pasado visitaron Andalucía un total de 925.311 viajeros alemanes, de los que más de un 35 por ciento eligieron la provincia malagueña para sus vacaciones. “Marbella se alza como uno de los destinos preferidos por los turistas germanos, con una estancia media de más de 5 días, y generando a lo largo de 2017 un total de 228.052 estancias”, ha apuntado la directora general, quien ha señalado que “aún queda trabajo en este sentido, de ahí que las acciones promocionales gracias a este acuerdo nos permitirá incrementar el número de visitantes de esta nacionalidad, principalmente en los meses de temporada baja”.

publicidad