Marbella se promociona en la Word Travel Market en reuniones con touroperadores y líneas aéreas británicas | Marbella Directo

Marbella se promociona en la Word Travel Market en reuniones con touroperadores y líneas aéreas británicas

2014-11-04 14:00:00
Marbella se promociona en la Word Travel Market en reuniones con touroperadores y líneas aéreas británicas

Marbella se está promocionando en el marco de la Feria World Travel Market que se celebra en Londres a través de distintas reuniones que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Turismo, José Luis Hernández, están manteniendo con touroperadores y líneas aéreas británicas.

Los primeros contactos se han centrado en touroperadores internacionales de primer nivel como Kirker Holidays, Quintaessentially Travel Group y Carlson Wagonlit Travel, según explicó Muñoz, quien además destacó que se ha celebrado una reunión con responsables de British Airways para diseñar la campaña de promoción de Marbella en la aerolínea británica a lo largo de 2015.

Redacción

La alcaldesa subrayó que “el turismo británico es especialmente importante para el municipio porque supone un 30% del total de visitantes internacionales que recibimos y la actividad que hemos desplegado en estas primeras jornadas va dirigida a seguir potenciando ese segmento del mercado”.

De hecho, el turismo británico ha experimentado este año un crecimiento de entre un seis y un siete por ciento en Marbella “y las perspectivas son muy positivas para el próximo año por la fortaleza de la libra y el aumento de vuelos directos entre el aeropuerto de Málaga y Reino Unido”.

El calendario se ha completado con una reunión con representantes de la Oficina de Turismo de España en Londres con objeto de preparar viajes promocionales a Marbella por parte de touroperadores y prensa británica especializada.

publicidad