Marbella se llena de las estrellas más solidarias en Starlite | Marbella Directo

Marbella se llena de las estrellas más solidarias en Starlite

2015-08-10 11:18:00
Marbella se llena de las estrellas más solidarias en Starlite

Starlite 2015 ha vivido su noche más mágica y lo ha hecho rodeado de casi un centenar de celebrities nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido acudir a apoyar con su presencia y su contribución la gala anual, la Gala Starlite, la noche benéfica más importante de España que dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, que posteriormente lo reparten a diversas iniciativas.
Sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han dado una calurosa bienvenida a todos los asistentes agradeciendo su participación en una noche tan especial.

Entre los rostros conocidos que se han reunido esta noche en la cantera de Marbella se encuentra Eugenia Martínez de Irujo, Nicole y Bárbara Kimpel, Beatriz de Orleans, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Aracely Arambula, Amaia Montero, Ana Belén y Víctor Manuel, Cayetano Rivera y Eva González, Elena Benarroch, Ángela Carrasco, Anne Igartiburu, Virgina Troconis, Francisco y Paca, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Imanol Arias e Irene Meritxel, El Mago Pop, Irene Villa y su marido, Joaquín Prat, Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz, Carmen Lomana, Lara Dibildos, Juan Peña, Remedios Cervantes, Elsa Anka, Ana Obregón, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque José Bernal- Alcalde de Marbella, D. Francisco de la Torre- alcalde de Málaga, entre muchos otros, además de los anfitriones y de Laura Pausini.

La gala, presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat, ha vivido uno de los momentos más emotivos cuando Laura Pausini le ha cantado el “Cumpleaños Feliz” a Antonio Banderas en español, italiano e inglés en su 55 cumpleaños, que llegaba en plena gala, a las 12 am.

Otro de los momentos especiales de la noche ha sido cuando Joaquín y Valeria han invitado a subir al escenario a todo aquel que quisiera donar más de 500 euros. Más de 25 personas han subido y contribuido a la filantropía en esta noche tan especial.

La gala ha contado, un año más, con su tradicional subasta, en la que se han sacado a puja objetos y experiencias únicas, como una estancia en Punta del Este 7 días y 7 noches en The Grand Hotel, dos guitarras hechas a mano por Manuel Rodríguez e hijos firmadas por Carlos Santana y Antonio Banderas, un anillo en oro blanco con rubíes naturales y 150 diamantes de la marca River, una pieza única.

A la puja ha salido, también, una semana mágica en Emirates en el hotel de 7 estrellas Emirate Palace o un Crucero por el Mediterráneo en el velero más lujoso del mundo durante 7 días, que han sido algunas de las experiencias que más éxito han tenido entre los asistentes. Otros de los elementos que se han subastado han sido un lavabo dorado de la colección “Kartell by Laufen”, edición especial acabado en oro y firmado por Antonio Banderas, una botella Magnum de Grey Goose con cristales de Swarovski, firmada por todos los celebrities invitados a la Gala y una estancia en Healthouse Las Dunas, la experiencia de vida más saludable de 7 días para 2 personas. El producto estrella de la puja ha sido un Ford Mondeo Vignale firmado por todas las celebrities que han asistido al Festival Starlite.

La subasta ha deparado muchas sorpresas entre las que han destacado la cesión de Enrique Ponce de un traje de luces de su vitrina personal. Se trata del traje con el que toreó por última vez en la Monumental de Barcelona donde cortó dos orejas. Por último, Cayetano Rivera Ordoñez ha ofrecido un tentadero: día de campo y una comida, acompañados de flamenco.

Starlite Gala ha contado con actuaciones muy especiales de las que los asistentes han podido disfrutar mientras cenaban: Sara Baras ha ofrecido el mejor flamenco, Ana Belén y Víctor Manuel han cantado “No se porqué te quiero”, tema que la cantante grabó con Antonio Banderas. Francisco ha cantado “Nessun Dorma”, Mago Pop ha deslumbrado a Antonio Banderas con un juego de cartas , y Laura Pausini ha cantado “Víveme”.
Como broche final los presentadores de la Gala han invitado a subir al escenario a todos los que han participado de manera activa en esta Gala, artistas, pujadores, compradores…

Todos juntos han entonado el cumpleaños feliz al actor malagueño, poniendo la guinda a una noche filantrópica inolvidable.

La gala Starlite 2015 donará, como siempre, el cien por cien de su recaudación a las fundaciones Niños en Alegría, creada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, que este año celebra su 12º Aniversario; y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga.

publicidad