Marbella se divierte en un multitudinario Desfile del Humor | Marbella Directo

Marbella se divierte en un multitudinario Desfile del Humor

2019-03-10 15:13:00
Marbella se divierte en un multitudinario Desfile del Humor

Marbella se despide de su Carnaval de 2019 con un multitudinario Desfile del Humor en el que vecinos y visitantes disfrutaron con el color, música y diversión que aportaron los participantes. Sí de algo se habló fue de lo longitud del pasacalles que en el momento de pasar por Ricardo Soriano casi lo ocupaba en su totalidad.

B. Sánchez

El desfile lo abría la Agrupación Musical de Marbella, siempre presente en los principales eventos de la ciudad aportando alegría y ritmos que hacían imposible a cualquieras no terminar, al menos, moviendo los pies. Tras de ellos, los muchos participantes que ayer se animaron a desfilar con sus disfraces por las principales calles de la ciudad.

En la comitiva participaron academias de baile, colegios, las agrupaciones carnavalescas de la ciudad y un gran número de vecinos que de forma individual, en grupo o con carrozas, desfilaron por delante del jurado que ayer lo tuvo difícil para decidir a sus campeones.

Un broche de oro para despedir el carnaval, a falta de que el próximo fin de semana se celebre la mejillonada de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, que dejó con un sabor agridulce a los marbellíes disfrutando de un gran carnaval aunque con ‘el pellizquito’ de que ya se acaben.

publicidad