Marbella se convertirá en la sede del Curso de Experto Procesal de la Universidad de Málaga | Marbella Directo

Marbella se convertirá en la sede del Curso de Experto Procesal de la Universidad de Málaga

En colaboración con el Colegio de Abogados de la provincia comprenderá 290 horas desde noviembre hasta junio

2014-10-23 12:10:00
Marbella se convertirá en la sede del Curso de Experto Procesal de la Universidad de Málaga

El próximo 4 de noviembre dará comienzo el Curso de Experto Procesal de la Universidad de Málaga en colaboración con el Colegio de Abogados, un taller totalmente práctico acogido por el Hospital Real Misericordia que contará con importantes magistrados pertenecientes a la provincia. Con este curso, los instructores pretenderán que los letrados tengan a la hora de plantearse los casos la visión de los que los están llevando día a día: fiscales, secretarios judiciales etc.

J.Para

Comprendido por 290 horas en 110 jornadas, el curso otorgará a los alumnos 29 créditos. Desde noviembre hasta junio se impartirá los martes y jueves en horario de tarde para que los interesados lo puedan compaginar con su trabajo. Y es que esta dirección científica va especialmente dirigida a abogados en ejercicio, de dilatada o no tan amplía experiencia, que quieran ampliar o reciclarse laboralmente. Además, se exigirán una serie de pruebas de superación para poder superarlo.

A partir de hoy a través de la web de la Universidad de Málaga se pueden realizar las matriculaciones. Las plazas son limitadas y hasta 30 será la cantidad de alumnos admitidos. No obstante, en el que caso de que la demanda sea mayor se habilitará otro aula en Málaga que impartirá el mismo curso los lunes y miércoles.

El objetivo es que este tipo de talleres se impartan anualmente en Marbella, incluso barajando la posibilidad de convertir el curso de experto en especialista en procesal.

publicidad