Marbella saca el pádel a la calle para promocionar el World Padel Tour | Marbella Directo

Marbella saca el pádel a la calle para promocionar el World Padel Tour

Se van a celebrar cuatro jornadas al aire libre en diferentes puntos del municipio

2019-01-30 13:28:00
Marbella saca el pádel a la calle para promocionar el World Padel Tour

La cuenta atrás para que arranque el World Padel Tour ha comenzado y el municipio se prepara con ahínco para lograr que este evento y deporte lleguen a todos los vecinos de la ciudad. Es por ello que, desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, se ha puesto en marcha la actividad ‘Street Padel’ en la que este deporte saldrá a la calle “para promocional el pádel por la ciudad”, apuntó el concejal del área Javier Mérida, quien esta mañana ha presentado la actividad acompañado del jugador profesional, Godo Díaz.

Unas jornadas que se realizarán desde el 2 de febrero hasta el 23 de marzo y en las que se desarrollarán diferentes actividades y juegos con la presencia de jugadores profesionales y en los que también habrá sorteos de regalos. Se han elegido además diferentes escenarios comenzando este sábado en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Con el mismo horario también se llevará esta actividad al Bulevar de San Pedro Alcántara el domingo 17 de febrero y el del 3 de marzo en el Paseo Marítimo sampedreño. Por último se mantendrá desde viernes 15 al sábado 23 de marzo un espacio habilitado en el Centro Comercial ‘Costa Marbella’ en el que se organizarán “torneos con colegios” con el fin de “promocionar el pádel entre los niños”.

Por su parte, Godo Díaz, valoró de forma positiva el regreso de esta competición de primer nivel deportivo a la ciudad, “estoy muy contento de que el pádel vuelva a Marbella” y reconoció las expectativas que mantienen los aficionados, “la gente está desesperada porque empiece”.

WORLD PADEL TOUR

Es el circuito mundial de pádel donde están los mejores jugadores internacionales consta de dieciocho pruebas repartidas por todo el mundo y Marbella acogerá la que servirá para inaugurar la temporada 2019. Se celebrará del 16 al 24 de Marzo y cuenta con una fase previa que se celebrará en el Real Club de Pádel de Marbella y la fase final, desde el martes hasta el domingo, que la acogerá el Palacio de los Deportes Elena Benítez.

publicidad