Marbella refuerza la seguridad ante los hurtos de cara al verano | Marbella Directo

Marbella refuerza la seguridad ante los hurtos de cara al verano

2014-07-16 11:00:00
Marbella refuerza la seguridad ante los hurtos de cara al verano

El periodo estival en Marbella trae consigo a Marbella consecuencias no siempre positivas, y es que la mayor afluencia de personas que se vive durante estos meses en la ciudad es aprovechado por los ladrones para delinquir.

Redacción

Tanto es así, que recientemente hemos podido leer en redes sociales el siguiente mensaje a modo de precaución: "Comparte esta información por favor. La próxima víctima puedes ser tu". La información alerta sobre la presencia en Marbella de dos presuntas ladronas y aparece acompañada por la imagen de las mismas.

Las hurtadoras de origen rumano suelen acercarse a su víctima con el fin de preguntar sobre una calle, así cuando les respondes “te dan las gracias con caricias o un abrazo”, momento que aprovechan para hurtar.

Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Félix Romero ha afirmado que de cara al verano “se refuerza el número de agentes y, en concreto, hay una parte dedicada a controlar hurtos y se ubican en las zonas de más afluencia de gente”. En las últimas horas la Policía Local Marbellí se ha saldado con el arresto de al menos siete hurtadoras.

publicidad