Marbella protagonista en la "Noche Blanca" de Tarifa | Marbella Directo

Marbella protagonista en la "Noche Blanca" de Tarifa

2014-07-13 13:30:00
Marbella protagonista en la

Este fin de semana la localidad gaditana de Tarifa ha celebrado la "Noche Blanca". Este año nuestra ciudad ha sido protagonista al ser la invitada de honor a esta fiesta tan tradicional. Un hermanamiento de dos localidades que son un foco de atracción turística.

MD

Marbella ha protagonizado este fin de semana la celebración de la Noche de blanco en el municipio gaditano de Tarifa. En representación de nuestro municipio acudía el concejal delegado de Turismo, José Luis Hernández, quien agradecía "este reconocimiento por parte de todos los tarifeños y de su Ayuntamiento".

La ciudad de Marbella fue el punto central de la conmemoración ya que Tarifa nos dedicó su tradicional "Noche de Blanco". Hernández señalaba que este "hermanamiento es el inicio de una relación estratégica entre los dos municipios".

Las autoridades de la localidad gaditana reconocían de esta forma que Marbella ha ido un referente turístico en muchos aspectos. Las alusiones al hermanamiento entre ambas ciudades fueron constantes y la cita de la noche del pasado Viernes ha sido únicamente la primera parte de esta buena y fructífera relación.

publicidad