Marbella prevé alcanzar una ocupación media hotelera del 75 por ciento durante las próximas dos semanas | Marbella Directo

Marbella prevé alcanzar una ocupación media hotelera del 75 por ciento durante las próximas dos semanas

2015-03-26 15:30:00
Marbella prevé alcanzar una ocupación media hotelera del 75 por ciento durante las próximas dos semanas

Las previsiones de ocupación de los establecimientos hoteleros del municipio para las próximas dos semanas se situarán en torno al 75%, dato muy similar al año anterior, según apunta el Ayuntamiento de Marbella.

Esta ocupación se refiere al periodo comprendido entre el 30 de marzo y el 12 de abril ya que, tradicionalmente, los países centroeuropeos prolongan una semana más el periodo vacacional a nuestra Semana Santa.

Redacción

En la primera parte de este periodo vacacional se espera una gran afluencia de visitantes tanto españoles como europeos, con mayor incidencia del turista nacional, que en los días grandes de Semana Santa llenarán algunos establecimientos hoteleros, mientras que en la segunda semana serán los visitantes internacionales los que mantengan el nivel de ocupación hotelera previsto para estos días.

Además, la previsión de buen tiempo y las reservas de última hora harán que las cifras finales de ocupación superen la cifra referida.


publicidad