Marbella presente en Barcelona para reivindicar la unidad de España

2017-10-09 10:18:00
Marbella presente en Barcelona para reivindicar la unidad de España

La imagen de la bandera de Marbella pudo verse en numerosos medios de comunicación

Societat Civil Catalana convocó en el día de ayer una manifestación en defensa de los valores constitucionales y la democracia, una cita en la que Marbella estuvo muy presente con una nutrida representación de ciudadanos que viajaron a la ciudad condal portando una gran bandera española en la que se leía el nombre de nuestra ciudad y que llamó la atención de numerosos medios de comunicación.
El desafío independentista del Gobierno catalán liderado por Carles Puigdemont han marcado la actualidad de nuestro país y ha hecho que la mayoría silenciosa y/o silenciada haya alzado por fin la voz para mostrar su rechazo a la independencia de Cataluña y defender la unidad de España.

SCC había convocado a las 12:00 horas en Plaza Urquinaona pero desde primera hora de la mañana los manifestantes comenzaron a acudir al punto de encuentro portando banderas catalanas, europeas y, cómo no, la española, que en el día de ayer estuvo más presente que nunca en Barcelona.
Fue un llamamiento sin siglas políticas, mucho se cuidaron en ellos los propios organizadores que desde el anuncio de su celebración incidieron que la iniciativa partía exclusivamente de SCC y que se realizaba a todos a todos los catalanes y ciudadanos del resto de España, así como a los partidos políticos y a las entidades cívicas que defiendan los valores constitucionales y que deseen sumarse a la marcha.

MANIFESTACIÓN 7 DE OCTUBRE

El 7 de octubre Marbella también se movilizó para la defensa de la unidad, la democracia y los valores constitucionales, frente al Ayuntamiento de la ciudad. Un acto en el que estuvo presente la alcaldesa, Ángeles Muñoz, además de otros miembros de la corporación local, que quisieron acudir a esta concentración a acompañar a los muchos vecinos que allí se congregaron.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ