Marbella presenta su candidatura para albergar la Copa Davis 2018 | Marbella Directo

Marbella presenta su candidatura para albergar la Copa Davis 2018

2017-10-27 11:03:00
Marbella presenta su candidatura para albergar la Copa Davis 2018

El pasado jueves el Ayuntamiento de Marbella presentó ante la Federación Española de Tenis su candidatura para albergar los octavos de final de la Copa Davis, que se celebrarán el 2 y 4 de febrero de 2008 y en el que España se enfrentará con Gran Bretaña.

Sería la tercera vez que la ciudad acogería este campeonato después de haberlo hecho en 1989 y 2009. La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida mantuvieron ayer una reunión con Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis.

Ahora será el órgano deportivo el que tendrá que decidir si Marbella acoge esta primera fase, un objetivo que también pretende Granada y al que aún pueden sumarse más candidaturas, entre las que podrían estar las de Alicante y Murcia. El plazo para optar acoger esta fase finaliza el 30 de octubre y será el 14 de noviembre cuando decida la Federación.

La ciudad contaría con la pista central de Puente Romano para acoger esta fase a la que se le añadirían gradas supletorias para aumentar el aforo y alcanzar los casi 9.000 espectadores.

publicidad