Marbella pone en marcha una nueva edición del club de lectura para escolares de primaria y secundaria | Marbella Directo

Marbella pone en marcha una nueva edición del club de lectura para escolares de primaria y secundaria

2015-01-13 13:30:00
Marbella pone en marcha una nueva edición del club de lectura para escolares de primaria y secundaria

La Delegación de Cultura y Enseñanza pone en marcha una nueva edición del taller de lectura para escolares destinado a alumnos de primaria y de secundaria, que se realizará bajo la dirección Miguel López. Esta iniciativa, que ha sido presentada por la concejala de Cultura, Carmen Díaz, se lleva a cabo en colaboración con los centros educativos del municipio.

El taller, que es de carácter gratuito, tendrá lugar de enero a marzo, para los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, y de abril a junio para los de secundaria.

Hay 25 plazas disponibles por grupo, dentro de una actividad que persigue partir de “los intereses y aficiones del alumno”, y donde se conocerá la literatura infantil y juvenil, con obras con distintos géneros.

Redacción

Los martes y miércoles se impartirá este club de lectura; el primero de los días será en el Centro Cultural de San Pedro, mientras que el miércoles será en el Cortijo Miraflores de Marbella, en horario de 17.00 a 18.30. horas en ambos casos.

Los interesados en inscribirse en este taller podrán hacerlo vía Whatsapp, al teléfono 609 11 32 76, enviado un correo electrónico a loce2226@coaat.es o contactando con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella, en el 952 82 50 35 o en delegaciondecultura@marbella.es


publicidad