Marbella pone en marcha la actividad 'Arte compartido' | Marbella Directo

Marbella pone en marcha la actividad 'Arte compartido'

2014-12-02 14:10:00
Marbella pone en marcha la actividad 'Arte compartido'

Marbella pone en marcha una nueva actividad gratuita que, bajo el título de ‘Arte compartido’, se va desarrollar las tardes del 9 al 12 de diciembre en el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Este proyecto, desarrollado por la Doctora en Bellas Artes Alicia Peláez Camazón, obtuvo la Beca María de Salamanca-Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo en la última edición de los Premios Nacionales de Grabado.

La actividad está enfocada a realizar un arte compartido, donde los participantes del encuentro serán niños junto con un pariente. Se trata de sacar provecho de esta relación familiar en pro del arte para, de manera conjunta, crear bajo el amparo del Museo del Grabado dentro de un horario ininterrumpido: de 17.00 a 19.30 horas los citados días.

Redacción

No existen restricciones en cuanto a la edad de los participantes, conocimientos previos o requisitos exigidos. Solo es necesario que los participantes sean de dos generaciones con ganas de cultivar una enseñanza creativa con carácter multidisciplinar y contemporáneo, según indicaron desde el Consistorio.

Los interesados deben inscribirse gratuitamente en el propio Museo del Grabado, ya que las plazas son limitadas: bien acudiendo al propio Museo, o llamando al 952 76 57 41.

publicidad