Marbella organiza un concurso de postres para mayores bajo la luz de las estrellas Michelin | Marbella Directo

Marbella organiza un concurso de postres para mayores bajo la luz de las estrellas Michelin

2014-11-12 14:50:00
Marbella organiza un concurso de postres para mayores bajo la luz de las estrellas Michelin

José Luis Hernández y Manolo Cardeña, responsables de las áreas de Turismo y Bienestar Social, han presentado esta mañana el concurso ‘Marbella está de dulce’ que “se enmarca dentro de la presentación de la Guía Michelin” que tendrá lugar en el municipio el próximo 19 de noviembre, ha señalado Hernández.

El edil ha señalado que “la calidad gastronómica de Marbella no se acaba en el mundo de la restauración” y por ello, desde el equipo de Gobierno, han querido organizar este evento para involucrar a los ciudadanos en la presentación de esta prestigiosa guía. Se trata de una “forma divertida” que va a ayudar a tomar conciencia “de la importancia que tiene la presentación de la Guía en nuestra ciudad”

B.Sánchez

Concretamente, se organizará un concurso dirigido a los más mayores de la localidad y en el que cobrarán un papel importante los centros de participación activa, en los cuales se deberán presentar las inscripciones a partir de mañana. “La idea que tenemos es la de organizar una fiesta para que podamos disfrutar de la calidad de los postres de nuestros mayores”, ha señalado Cardeña.

Hernández ha anunciado que el jurado estará formado por “restaurantes estrellas Michelin”, aunque aún no se ha cerrado quienes serán los miembros pero “tanto el restaurante Skina como el restaurante El Lago van a formar parte” El evento está previsto para el próximo día 18 y habrá una condecoración para el primer, segundo y tercer clasificado.

publicidad