Marbella optará al título de Mr Gay Pride España 2015 | Marbella Directo

Marbella optará al título de Mr Gay Pride España 2015

2015-04-20 12:30:00
Marbella optará al título de Mr Gay Pride España 2015

Francisco Pérez, ha sido elegido Mr. Gay Pride Marbella 2015 para representar a la ciudad en el certamen nacional. Pérez, de 26 años, trabaja de socorrista y estudia grado superior en animación deportiva. Es un apasionado del deporte.

La gala, presentada por Topacio Fresh, se llevó a cabo en el Beach Club Estrella de Mar (Hotel Vincci) el evento se configuró como el inicio de presentación de BEFREE Marbella Gay Festival que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2015.

La elección se realizó frente al mar en un espacio donde cada detalle sorprendió a los asistentes al evento, con un exquisito cocktail, la mejor música y un selecto ambiente, disfrutaron del desfile de los nueve candidatos que desfilaron bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Sandro, protagonista del exitoso programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y actual Mr. Gay Pride Málaga quien entrego la banda la ganador.

También asistieron Marcos Rodriguez, director de BEFREE y Juan Martín Boll director del Certamen Mr. Gay Pride España entre otros.

publicidad