Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia doméstica con la proyección de la película 'Culpables' | Marbella Directo

Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia doméstica con la proyección de la película 'Culpables'

2015-02-02 11:00:00
Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia doméstica con la proyección de la película 'Culpables'

El cine Teatro Goya acogerá el próximo viernes 6 de febrero a partir de las 21:00 la proyección de la película ‘Culpables’, que trata la violencia doméstica desde una perspectiva distinta. “Es muy importante poder tratar este tema que es una realidad oculta” ha señalado Tomás Aceituno, director de la película que ha asistido a la presentación de la misma.

La proyección del film es “una iniciativa novedosa” que busca “concienciar a la ciudadanía sobre un problema de la sociedad” muy presente en la realidad, ha señalado Manuel Cardeña, delegado municipal de Bienestar Social, que también ha asistido a este acto de presentación.

B. Sánchez

La iniciativa parte de la toma de contacto, gracias a un programa radiofónico, entre Carmen Sánchez, presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia, y Aceituno. Sánchez ha destacado que se trata de una película que sigue “la misma línea” que lleva la organización. La presidenta de la asociación ha querido destacar otros datos, dentro del ámbito de la violencia familiar, que no son tan conocidos, y es que actualmente, “la asociación lleva 60 casos de hombres maltratados y 80 menores”.

Sánchez, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento, además de la del Teatro Goya, que proyectará la película el próximo viernes, de forma gratuita, mediante invitación, y que además contará con la película en su cartelera durante una semana. Además, al estreno asistirán representantes de otras asociaciones andaluzas concienciadas con la materia.

publicidad