Marbella inicia Fitur con el objetivo de "mejorar el posicionamiento de la ciudad" en los mercados | Marbella Directo

Marbella inicia Fitur con el objetivo de "mejorar el posicionamiento de la ciudad" en los mercados

2015-01-28 19:25:00
Marbella inicia Fitur con el objetivo de

Marbella ha tenido hoy una intensa agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido numerosas reuniones con organismos y empresas internacionales con el objetivo de promocionar la ciudad.

De este modo, se ha mantenido un encuentro con el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), dependiente de Naciones Unidas, Taleb Rifai, con la finalidad de establecer una estrategia de colaboración “muy directa y estrecha” entre este organismo y el Ayuntamiento de Marbella durante este año, ha destacado la primera edil.

Redacción

Muñoz también ha mantenido una reunión con la directora de Desarrollo de Negocio de Google Travel en España, Meifang Chen, “para mejorar el posicionamiento de la ciudad en los diferentes mercados y que Marbella sea aún más visible en todo el mundo a través de Internet”.

Además, la regidora también se ha reunido con el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, y el director de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Oleg P. Safonov; el director de Relaciones Institucionales de TUI Travel, uno de los touroperadores europeos más importantes, Joaquín Gutiérrez; y el director de Rumbo en España, Francesco Signoretti.

El calendario de actividades se ha completado con la presentación de la Gala Starlite, Marbella Luxury Weekend y Foro La Zagaleta y de una iniciativa para acelerar la creación de empresas turísticas en el municipio.

publicidad